Control de enfermedades de la retina en Lucena

En Clínica Oftalmológica Dr. Carlos R. Sánchez Rico ofrecemos los servicios en:
* OCT: Tomografía de Coherencia Óptica.
Técnica de diagnóstico, control y seguimiento de enfermedades de la retina. (DMAE o retinopatía diabética), nervio óptico (glaucoma), estudio del espesor corneal y del ángulo iridocorneal.
* Campímetro computarizado:
Octopus 300, un moderno analizador del campo visual rápido, seguro y fiable, empleado para el diagnóstico, seguimiento del glaucoma y enfermedades neurológicas. Dispone del programa EyeSuite que permite un estudio de progresión computarizado de la evolución de los campos visuales del paciente, con múltiples gráficas y códigos de color.
* Topógrafo corneal:

Nos permite el estudio de la superficie de la córnea, útil en el diagnóstico y seguimiento de enfermedades corneales. Este estudio de idoneidad sirve para la preparación de procedimientos como la cirugía refractiva láser y la adaptación de lentes de contacto. También, es útil al realizar el seguimiento de los resultados.
* Láser YAG:

Es usado para realizar capsulotomías (limpieza de las lentes intraoculares en operados de cataratas), Iridotomías Periféricas y como Tratamiento y Prevención del Glaucoma de ángulo cerrado.
* Láser diodo:

Usado para la fotocoagulación de la retina en enfermedades como la retinopatía diabética, desgarros de retina, edema de mácula y en algunos casos, de glaucoma de ángulo abierto.

* Paquímetro corneal:

Se usa para medir el espesor corneal. Es imprescindible para la valoración de cirugía refractiva y para valorar equivalencia en la tensión ocular.
* Biómetro:

Utilizado para el cálculo de la potencia de las lentes intraoculares utilizadas en la cirugía de la catarata y para el cálculo de la profundidad de la cámara anterior.

Solicite más información sobre nuestros servicios llamando al teléfono: